> Blog

Los servicios de Cuatro Asociadas. Más que una aseguradora.

Los servicios de Cuatro Asociadas. Más que una aseguradora.

Persona firmando uno de los servicios de Cuatro Asociadas (seguro de familia)

Cuando se trata de proteger lo que más valoramos, ya sea nuestra familia, nuestros bienes personales o incluso de nuestro negocio, por ello, contar con los servicios adecuados de una empresa de seguros es esencial.

Los servicios de Cuatro Asociadas que te traemos hoy en este artículo, muestran información de manera resumida para que te ayuden a determinar cuáles son necesarios para cubrir tus necesidades. Por eso, somos una empresa líder en el sector, que ofrece una amplia gama de servicios diseñados para cada uno de nuestros clientes.

Seguros para Particulares

Uno de los servicios de Cuatro Asociadas, son los seguros para particulares. Cuando se trata de proteger a tu familia y tus bienes personales, en nuestra empresa disponemos de una amplia variedad de opciones para estos tipos de seguros, como por ejemplo:

Seguro de Vida

El seguro de vida garantiza el bienestar financiero de tu familia en caso de tu fallecimiento. En Cuatro Asociadas contamos con pólizas de seguro de vida que brindan a tus seres queridos la protección económica que necesitan en un momento difícil.

Seguro de Hogar

La vivienda es uno de los activos más valiosos que poseemos. Por eso ofrecemos seguros de hogar que protegen tu casa y tus pertenencias contra posibles riesgos, como por ejemplo incendios, robos, daños por agua u otros. Además, estos seguros pueden incluir responsabilidad civil para protegerte de posibles reclamaciones legales.

Seguro de Automóvil

Aunque este tipo de seguros son obligatorios, no todos cuentan con las mismas coberturas. En Cuatro Asociadas disponemos de seguros para tu automóvil ajustados a tus necesidades, basándonos en datos como antigüedad de permiso de conducción, estado del vehículo, presupuesto disponible y coberturas con las que quiera contar.

Seguro de Viaje

Cuando decides realizar un viaje largo, es importante contar con este tipo de seguros en el que puedas confiar, por eso contamos con diferentes tipos de pólizas para este seguro, que cubren desde gastos médicos en el extranjero hasta cancelaciones imprevistas.

Seguros para Empresas

Otro de los servicios de Cuatro Asociadas, son los seguros para empresas, que se enfrentan una serie de riesgos únicos, desde responsabilidad civil hasta finalizar de manera inesperada su actividad empresarial. Por ello contamos con un seguro que ofrece soluciones para estas necesidades:

Seguro de Responsabilidad Civil

La responsabilidad civil es una preocupación importante para cualquier empresa. Cuatro Asociadas ofrece seguros de responsabilidad civil que protegen a las empresas de reclamaciones y demandas relacionadas con lesiones personales, daños a la propiedad y más.

Seguro de Negocio

Para proteger los activos físicos de una empresa, como edificios, equipo y contenido, Cuatro Asociadas ofrece seguros de propiedad comercial que ayudan a cubrir los costos de reparación o reemplazo en caso de daños o pérdida.

Seguro de Interrupción del Negocio

La interrupción del negocio debido a eventos imprevistos puede ser devastadora. Los seguros de interrupción del negocio de Cuatro Asociadas proporcionan cobertura financiera en caso de que tu empresa deba cerrar temporalmente debido a un siniestro cubierto.

Consultoría de Seguros

Además de ofrecer una amplia gama de seguros, Cuatro Asociadas también brinda servicios de consultoría de seguros. Su equipo de expertas en seguros trabaja estrechamente contigo para evaluar tus necesidades y diseñar un plan de seguro personalizado que se ajuste a tu situación única.

En nuestra parte de consultoría de seguros es donde te ayudamos a obtener la mejor cobertura para tu caso al precio más competitivo del mercado.

Fondos de inversión

El último de los servicios de Cuatro Asociadas está destinado a la consultoría, gestión y protección de productos financieros en caso de eventos que compliquen o afecten de manera negativa al valor de las inversiones realizadas.

Este tipo de seguros ofrecen diferentes coberturas según el valor de los activos financieros y la póliza que se hay contratado. Algunas de las características que puede ofrecer son:

  • Protección de capital: al final de un período específico, el inversor recibirá al menos el capital invertido, incluso si el rendimiento del fondo es negativo. Esto puede ayudar a reducir el riesgo.
  • Protección contra eventos específicos: pueden ofrecer protección contra eventos específicos, como quiebras de empresas en las que el fondo ha invertido, cambios en las condiciones del mercado o eventos económicos adversos.
  • Garantía de fallecimiento o incapacidad: solo en algunos casos, estos seguros pueden incluir coberturas en caso de fallecimiento o incapacidad del titular de la póliza, estos pueden incluir el pago de una suma asegurada o la continuidad de las inversiones sin la necesidad de realizar más aportes.
  • Garantías de rendimiento mínimo: algunos pueden garantizar un rendimiento mínimo, incluso si el rendimiento del fondo subyacente es inferior.
  • Flexibilidad en las condiciones de retiro: en algunas pólizas se ofrecen términos flexibles para el retiro de fondos, permitiendo a los inversores acceder a su dinero en momentos específicos o bajo ciertas condiciones.

Los servicios de Cuatro Asociadas se preocupan por la seguridad financiera y la tranquilidad de sus clientes, por ello ofrecemos soluciones únicas para cada uno de nuestros casos.

Ya sea que seas un particular que busca proteger a su familia y sus bienes personales o una empresa que necesita salvaguardar sus activos y operaciones comerciales, en nuestro equipo cuentas con tres profesionales especializadas en ofrecer una amplia gama de servicios y consultoría de seguros para cubrir tus necesidades.

Ir al contenido